¿Sientes un malestar permanente y no sabes explicar el motivo? ¿Notas de repente una gran angustia o nerviosismo? ¿Hay situaciones que te cuesta afrontar en tu día a día?
En el proceso de terapia, te ayudaremos a comprender tus emociones, pensamientos y acciones, para así poder adquirir las herramientas necesarias que te permitan manejar las situaciones que te causan malestar.
Conseguirás un mayor conocimiento y mejor manejo de tus emociones, tus pensamientos y tus vivencias. Aumentará tu bienestar.
Para ello, te proporcionamos un espacio seguro, en el que prima la escucha activa, la empatía, el respeto y el cuidado.
Psicoterapia Breve
Durante el proceso psicoterapéutico seguimos el modelo de Psicoterapia Breve, un modelo de intervención integrativa validado tanto científica como clínicamente, mediante el cual realizaremos una profunda y exhaustiva evaluación, que nos permitirá identificar y comprender adecuadamente la base del problema, como es y como hemos llegado hasta esa situación. A continuación, plantearemos una limitación temporal del proceso terapéutico y trabajaremos sobre los objetivos planteados conjuntamente tras la evaluación.
Te acompañamos en el proceso para recuperar tu bienestar.
Te acompañamos en esta etapa de nuevas experiencias y en aquellas dificultades que puedan surgir en tu día a día.
Inicialmente, realizaremos una evaluación minuciosa y completa, para identificar aquello que puede estar incidiendo en tu malestar y como hemos llegado a dicha situación.
Una vez hayamos establecido los objetivos a alcanzar, trabajaremos conjuntamente para recuperar tu bienestar.
Tras alcanzar los objetivos, facilitaremos que se mantengan en el tiempo.