¿Notas que tienes pequeños olvidos? ¿Qué te distraes con facilidad? ¿Sientes que en ocasiones tienes dificultad para que te vengan las palabras a la cabeza? o ¿quieres ejercitar tus habilidades mentales?
En los talleres de estimulación cognitiva te ayudamos, tanto fortaleciendo y entrenando tus capacidades mentales, como mejorando y reforzando aquellas areas más debilitadas por el envejecimiento. Todo ello mediante actividades dinámicas y juegos que requerirán cierto esfuerzo y actividad intelectual.
Fortaleciendo y enriqueciendo la memoria, la atención, la percepción, el razonamiento y el lenguaje, con el fin de que se mantengan conservadas e incrementar con ello el autoestima de las personas.
Ayudando a implementar en el día a día los ejercicios planteados en el taller, facilitando el desarrollo del habito diario de ejercitar las habilidades cognitivas.
Evitando así el aislamiento, fomentando las relaciones sociales.
A todas las personas mayores de 65 años, que quieran fortalecer sus habilidades mentales y retrasar la aparición de dificultades cognitivas causados por el natural envejecimiento.
Duración del taller
El taller tiene una duración de 8 sesiones, repartidas en dos sesiones semanales de una hora. Con posibilidad de prorrogar las actividades.
Formatos del taller
Pueden realizarse a domicilio u online, en los que se ofrece un formato individual, lo cual facilita una atención mucho más personalizada y adaptado a tu disponibilidad.
Pregúntanos sin compromiso por las tarifas para parejas o pequeños grupos.
Para cualquier consulta, duda o información adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Pregunta por las tarifas para parejas o grupos reducidos a domicilio. Estaremos encantados de atenderte.